Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Receta de cocina exquisita. Una delicia para los paladares más finos. Aprende a cocinar con esta receta."
Receta de: drake
Puntúa la receta (9 votos)
117 personas han consultado esta receta
4 hermosos trozos de pollo
5 o 6 endibias
La clara de 1 (un) huevo
Harina
200 grs (como mínimo) de nata para montar
Patatas (calculo yo que unos 250 grs.) de esas redondas, peladitas, cocidas al vapor, que con la marca "Lunor" u otra parecida los galos introducen en nuestros mercados.
Mojar los trozos de pollo en la clara de huevo, pasarlos luego por harina y, en una cacerola, hacerlos dorar (sobre una "nuez" de mantequilla que habremos echado previamente). Añadir sal y pimienta. Una vez dorados, retirar.
Echar en la cacerola las endibias, cortadas en trozos de 3 cm x 3 cm y hacerlas "sudar" (si fuere preciso, añadir mantequilla) a fuego muy suave. Salar, añadir los trozos de pollo y también la nata. Dejar que el todo cueza, a fuego muy lento, cosa de una hora. Servir junto con las patatas al vapor.
Heston Blumenthal - The Fat Duck
El segundo mejor cocinero del mundo para la Guía Michelin. Cocinero inglés.

Ferran Adrià - El Bulli
El mejor chef del mundodurante varios años, premiado por la Guía Michelin.

Uno de los cocineros mas premiados por la Guia Michelin con 3 estrellas.
Descubre una selección de recetas a base de queso: fondu, raclette, tartas, bocadillos, aperitivos, etc...

Descubre una selección de recetas de pescado para toda la familia: merluza, sushi, lubina, lenguado, etc...

Descubre una selección de recetas a base de pasta: raviolis, macarrones, espaguetis, canalones, etc...