Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Si se quiere preparar este plato como una ensalada, añadir cuadraditos de tomate asado. A la hora de servir, colocar el tomate en el fondo de la fuente, luego las verduras y las setas y regar con una vinagreta."
Receta de: receta-para-diabeticos
Puntúa la receta (19 votos)
186 personas han consultado esta receta
Zanahoria, puerros, cebolla, calabacín, pimiento,
judías verdes, espárragos trigueros, usones (perrechicos),
aceite de oliva, sal.
Lavar las verduras y cortar a lo largo en bastoncitos. Asar con muy poco aceite y una pizca de sal. Proceder igual con las setas.
Una vez esté todo asado y caliente, colocar las verduras en una fuente redonda, colocar las setas por encima y cuidar un poco la decoración.
Pedro Subijana - Akelarre
Uno de los mejores chef vascos formado en Zarauz, con restaurante de 3 estrellas.

Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).

Ferran Adrià - El Bulli
El mejor chef del mundodurante varios años, premiado por la Guía Michelin.
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...

Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...

Descubre una selección de recetas a base de pasta: raviolis, macarrones, espaguetis, canalones, etc...