
"Receta para diabéticos. Receta exquisita para toda la familia. Receta sana y de temporada. Una deliciaso receta recomendada para diabéticos."
Receta de: receta-para-diabeticos
Puntúa la receta (24 votos)
53 personas han consultado esta receta
4 lomos de cherne salado, ajo, cebolla, pimiento, tomate maduro pelado,
laurel y tomillo, aceite de oliva, vino blanco seco, vinagre.
Poner el cherne en remojo un día antes procurando cambiarle el agua dos veces. Blanquear y quitar todas las espinas posibles.
En una cacerola poner el aceite con el ajo hasta que estén dorados, añadir la cebolla, luego el pimiento y al final el tomate y la hoja de laurel y el tomillo. Cuando esté todo cocido, añadir un poco de vino seco y el vinagre. En una sartén freír el cherne pasado un poco por harina, con mucho cuidado para que no se rompa. Retirar de la cacerola la mitad del encebollado, incorporar los lomos de cherne y cubrir con la otra mitad del encebollado que se acaba de retirar. Dejar cocer durante unos minutos y dejar reposar antes de servir. Se puede acompañar de unas patatas arrugadas. Por su sabor y su textura, el cherne se puede sustituir por mero.
Carme Ruscalleda - Sant Pau
Cocinera española con 3 estrellas y una de las mejores chef del mundo.
Karlos Arguiñano - Ka
Cocinero y presentador de TV con famoso hotel-restaurante KA en Zarauz.
Heston Blumenthal - The Fat Duck
El segundo mejor cocinero del mundo para la Guía Michelin. Cocinero inglés.
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...
Descubre una selección de recetas de pescado para toda la familia: merluza, sushi, lubina, lenguado, etc...
Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...