
"Receta de cocina exquisita. Aprende a cocinar con esta receta. Receta explicada paso a paso, para ser una receta fácil de cocinar. Una delicia para los paladares más finos."
Receta de: ember
Puntúa la receta (14 votos)
40 personas han consultado esta receta
· Un conejo troceado.
· 1 cebolla
· 2 dientes de ajo
· 1 manzana
· Una cucharada de harina, otra de chocolate rallado,
- 1 vaso de vino tinto, otro de blanco,
. 12 nueces que habrán estado un par de horas a remojo,
perejil, aceite y sal.
· Sazonar y dorar en aceite el conejo a fuego lento. Reservar en cazuela de barro.
· En el mismo aceite, sofreír las cebollas, cuando vayan estando tiernas, añadir los ajos y, cuando estos doren, la harina y el chocolate. Después, agregar los vinos y un vaso de agua, las nueces y dejar cocer a fuego suave unos diez minutos. Pasar la salsa por el chino o un colador de trama metálica fina y volcar sobre el conejo en la cazuela. Dejar cocer el conjunto a fuego suave unos minutos.
· Mientras tanto, cocer la manzana cortada en trozos. Cuando esté tierna, volcar sobre la cazuela del conejo con un poco de su agua y dejar hacerse unos minutos más.
De todas formas sigo insistiendo en que si quieres que se chupen los dedos,
no pongas cubiertos :-)))
Heston Blumenthal - The Fat Duck
El segundo mejor cocinero del mundo para la Guía Michelin. Cocinero inglés.
Santi Santamaría - Racó Can Fabes
Cocinero del restaurante El Raco de Can Fabes, situado en San Celoni.
Karlos Arguiñano - Ka
Cocinero y presentador de TV con famoso hotel-restaurante KA en Zarauz.
Descubre una selección de sándwichs y bocadillos para toda la familia: vegetal, salchicha, hamburguesa, atún, etc...
Descubre una selección de recetas a base de queso: fondu, raclette, tartas, bocadillos, aperitivos, etc...
Descubre una selección de recetas a base de pasta: raviolis, macarrones, espaguetis, canalones, etc...