
"Receta de cocina exquisita. Aprende a cocinar con esta receta. Receta explicada paso a paso, para ser una receta fácil de cocinar. Una delicia para los paladares más finos."
Receta de: yamilet
Puntúa la receta (20 votos)
4 personas han consultado esta receta
60 g de alubias rojas de soja
60 g de alubias blancas de soja
60 g de lentejas
1 cebolla roja
Aliño de miel y mostaza
Ponga a germinas 6 días antes las legumbres. Una vez germinadas, tienen que tener una largura de unos 4 centímetros, las lavaremos bien, les quitaremos los pellejos y así las dejamos listas para usar.
Corte en rodajas la cebolla y mezclar con los brotes de las alubias y las lentejas. Ponga en una fuente y añada el aliño. Remueva la ensalada hasta que los brotes estén bien empapados y sirva inmediatamente
Uno de los cocineros mas premiados por la Guia Michelin con 3 estrellas.
Karlos Arguiñano - Ka
Cocinero y presentador de TV con famoso hotel-restaurante KA en Zarauz.
Jamie Oliver
Uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Presentador de TV.
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...
Descubre una selección de recetas de carnes sabrosas y cocinadas a la parilla, plancha, pollo, cordero, vacuno, etc...
Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...