
"Receta para diabéticos. Receta exquisita para toda la familia. Receta sana y de temporada. Una deliciaso receta recomendada para diabéticos."
Receta de: receta-para-diabeticos
Puntúa la receta (13 votos)
979 personas han consultado esta receta
2 manojos de espárragos trigueros, 400 g de queso fresco, aceite de oliva,
vinagre de sidra, sal gorda, 12 erizos de mar, lechugas variadas.
Cortar el queso fresco y colocar en la base del plato. Pelar y cocer los espárragos trigueros durante 4 minutos en agua con sal y un poquito de azúcar. Aún calientes disponer encima del queso fresco. Colocar encima las lechugas limpias y cortadas. Aliñar con la vinagreta.
Vinagreta: abrir los erizos vivos y coger solamente las huevas e ir poniéndolas en el aceite de oliva después de añadir el vinagre y la sal gorda.
Heston Blumenthal - The Fat Duck
El segundo mejor cocinero del mundo para la Guía Michelin. Cocinero inglés.
Jamie Oliver
Uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Presentador de TV.
Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).
Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...
Descubre una selección de recetas de pescado para toda la familia: merluza, sushi, lubina, lenguado, etc...
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...