Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Receta para diabéticos. Receta exquisita para toda la familia. Receta sana y de temporada. Una deliciaso receta recomendada para diabéticos."
Receta de: receta-para-diabeticos
Puntúa la receta (26 votos)
310 personas han consultado esta receta
800 g de setas, 1,2 kg de patatas, 1,5 dl de aceite de oliva, 3 dientes de ajo, 3 hojas de laurel, 1 cucharada de pimentón, 1 ramita de tomillo, guindilla, sal.
Limpiar las setas y partirlas en trozos más bien grandes. Cachar las patatas en trozos irregulares, no muy grandes, procurando que tengan todas el mismo tamaño y arrancándolas sin llegar a cortar cada trozo totalmente. Poner al fuego una cazuela con el aceite. Cuando esté caliente, agregar los ajos, la guindilla y las hojas de laurel.
Añadir a continuación las patatas cachadas y las setas. Saltear todo unos minutos, espolvorear el pimentón, el tomillo desmenuzado y la sal y rehogar un poco más. Añadir agua suficiente para que quede cubierto: probar y rectificar el punto de sal si hace falta y dejar cocer a fuego moderado 30 o 40 minutos. Este plato debe quedar espeso al finalizar la cocción. Si no ocurre así, sacar unas cuantas patatas, machacar y volver a echar en la cacerola, dejando que den un hervor.
Santi Santamaría - Racó Can Fabes
Cocinero del restaurante El Raco de Can Fabes, situado en San Celoni.

Ferran Adrià - El Bulli
El mejor chef del mundodurante varios años, premiado por la Guía Michelin.

Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...

Descubre una selección de recetas a base de queso: fondu, raclette, tartas, bocadillos, aperitivos, etc...

Descubre una selección de sándwichs y bocadillos para toda la familia: vegetal, salchicha, hamburguesa, atún, etc...