
"Receta de cocina exquisita. Una delicia para los paladares más finos. Aprende a cocinar con esta receta."
Receta de: jayden
Puntúa la receta (19 votos)
31 personas han consultado esta receta
1 vaso de vino dulce
1 vaso de huevo (se introduce la yema y clara, hasta que se llena el vaso)
1 vaso de azúcar
1 vaso de anís
1 vaso de aceite en el que, previamente se ha frito 1 cucharada de matalahuva (semillas de anís) (en valencià llaboretes) y colado
1/2 paquete de levadura Royal.
Se mezclan todos los ingredientes y se añade harina, hasta formar una masa que puedas manejar sin que se pegue a las manos.
Se extiende sobre una superficie lisa y se van cortando en tiras de unos 3 cm. de ancho por 15cm. de largo. Se fríen en abundante aceite y se rocían con azúcar molida o miel.
Jamie Oliver
Uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Presentador de TV.
Ferran Adrià - El Bulli
El mejor chef del mundodurante varios años, premiado por la Guía Michelin.
Heston Blumenthal - The Fat Duck
El segundo mejor cocinero del mundo para la Guía Michelin. Cocinero inglés.
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...
Descubre una selección de recetas con chocolate, postres, helados, tartas, chocolate blanco, negro, con leche, etc
Descubre una selección de recetas a base de pasta: raviolis, macarrones, espaguetis, canalones, etc...