
"Receta de pescado exquisita. Una delicia para los paladares más finos. El pescado se debe lavar con agua fresca y al chorro del grifo. Se debe secar inmediatamente con un trapo muy limpio."
Receta de: alijah
Puntúa la receta (28 votos)
14 personas han consultado esta receta
1 kg. de pez espada en filetes finos,
1 plato con pan rallado,
2 huevos,
1 litro de aceite (sobrará),
sal,
salsa mayonesa con alcaparras.
Hacer una salsa mayonesa.
Freír el pescado, salándolo y pasándolo por huevo batido como para tortilla, y después por pan rallado.
Los filetes se freirán por tandas, en aceite abundante. Escurrir bien después de frito y servir en una fuente con la salsa en salsera aparte.
Se puede adornar la fuente con lechuga aliñada o con ramilletes de perejil frito y cada filete con una anchos enrollada puesta encima.
Jamie Oliver
Uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Presentador de TV.
Karlos Arguiñano - Ka
Cocinero y presentador de TV con famoso hotel-restaurante KA en Zarauz.
Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).
Descubre una selección de recetas de ensaladas de temporada: lechuga, zanahoria, tomate, etc...
Descubre una selección de recetas de carnes sabrosas y cocinadas a la parilla, plancha, pollo, cordero, vacuno, etc...
Descubre una selección de sándwichs y bocadillos para toda la familia: vegetal, salchicha, hamburguesa, atún, etc...