Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Receta de cocina española. Exquisita receta española. Cocina española exquisita para los paladares más finos. Cocina española explicada paso a paso."
Receta de: alex
Puntúa la receta (13 votos)
236 personas han consultado esta receta
· 1/5 kg de arroz
· 1/5 de setas boletus
· 5 dientes de ajo
· ½ vaso de coñac
· 5 cucharadas soperas de queso parmesano
· 750ml de nata para cocinar.
Poner en una sartén un poco de aceite, lonchear los 5 dientes de ajo, trocear las setas y sofreír.
Añadir la copa de coñac y flambear, hasta reducir el alcohol. Una vez reducido ir añadiendo la nata junto con el queso parmesano.
Por otro lado poner una cazuela y el arroz a hervir. Pasados 15 minutos, escurrir a añadir a la sartén. Dejarlo unos 10 minutos mientras va menguando la nata y espesando el arroz.
Una vez finalizado, presentar en el plato con queso rallado por encima.
Uno de los cocineros mas premiados por la Guia Michelin con 3 estrellas.

Pedro Subijana - Akelarre
Uno de los mejores chef vascos formado en Zarauz, con restaurante de 3 estrellas.

Ferran Adrià - El Bulli
El mejor chef del mundodurante varios años, premiado por la Guía Michelin.
Descubre una selección de recetas de carnes sabrosas y cocinadas a la parilla, plancha, pollo, cordero, vacuno, etc...

Descubre una selección de recetas de pescado para toda la familia: merluza, sushi, lubina, lenguado, etc...

Descubre una selección de recetas con chocolate, postres, helados, tartas, chocolate blanco, negro, con leche, etc