Solomillo de cerdo en hojaldre


"Receta de cocina exquisita. Aprende a cocinar con esta receta. Receta explicada paso a paso, para ser una receta fácil de cocinar. Una delicia para los paladares más finos."
Receta de: nathaly

puntuación receta puntuación receta puntuación receta puntuación receta puntuación receta Puntúa la receta (10 votos)


976 personas han consultado esta receta

Preparación:
25 Min
Personas:
4
Dificultad:
Intermedia
Precio:
precio receta

Ingredientes Principales

2 solomillos de cerdo
12 lonchas de panceta ahumada no demasiado finas,
1 placa de hojaldre congelado ya estirado
1 sobre de una salsa a la pimienta preparada.


Preparación de la Receta:

Se salan los solomillos y se colocan juntos, se envuelven en las 12 lonchas de panceta y el "paquete resultante" se envuelve en el hojaldre (no hace falta poner mucho esmero, siempre sale bien).
El paquete se pincha un poco con un tenedor y se pinta con huevo batido para que quede con buen color. Después se coloca en una bandeja a la que se ha untado con un poco de mantequilla o aceite el fondo (lo justo para que no se pegue el hojaldre).
Con el horno precalentado a 220 grados y en la función "turbo" lo introducimos 35 minutos en la parte central del mismo. Al cabo de este tiempo el resultado es espectacular.
Para comer caliente aguanta unos 15 minutos. Se sirve en rodajas y se les añade un poco de la salsa a la pimienta. Lo que sobra, yo me lo como frío como si fuera un fiambre y está buenísimo, eso sí con un poco de salsa calentita.

Navegar por Categorías


Cocineros con estrellas Michelin


Recetas de cocina de Joan Roca

Joan Roca
(3 estrellas)

Joan Roca - El Celler de Can Roca

El quinto mejor cocinero del mundo, especializado en cocina catalana.

Ver todos los cocineros

Cocineros famosos
Recetas de cocina de Heston Blumenthal

Heston Blumenthal
(3 estrellas)

Heston Blumenthal - The Fat Duck

El segundo mejor cocinero del mundo para la Guía Michelin. Cocinero inglés.

Ver todos los cocineros

Cocineros famosos
Recetas de cocina de Santi Santamaría

Santi Santamaría
(3 estrellas)

Santi Santamaría - Racó Can Fabes
Cocinero del restaurante El Raco de Can Fabes, situado en San Celoni.

Ver todos los cocineros

publicar receta

Qué recetas más ricas!

Recetas de queso

Amantes del queso

Recetas de queso

Descubre una selección de recetas a base de queso: fondu, raclette, tartas, bocadillos, aperitivos, etc...

Descubre las últimas recetas

Recetas
Recetas de pollo

Recetas de pollo

Recetas de pollo

Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...

Descubre las últimas recetas

Recetas
Recetas de carne

Recetas de carne

Recetas de carne

Descubre una selección de recetas de carnes sabrosas y cocinadas a la parilla, plancha, pollo, cordero, vacuno, etc...

Descubre las últimas recetas