
"Receta de cocina exquisita. Una delicia para los paladares más finos. Aprende a cocinar con esta receta."
Receta de: madalyn
Puntúa la receta (16 votos)
1000 personas han consultado esta receta
Azúcar ..... 250 gr.
Yemas de huevo ..... 7 ud.
Huevos ..... 1 ud.
Vainilla o corteza de limón
Se pone el azúcar en un cazo con un vaso de agua y una corteza de limón o un poco de vainilla. Se pone al fuego y, cuando vaya a hervir, se agrega medio vaso de agua, dejando que continúe el hervor hasta que quede a punto de hebra ligera.
En otro cazo se ponen las siete yemas y el huevo entero, se bate bien y se agrega el almíbar, mezclando muy bien. Antes de hacer esto hemos de bañar el/los molde/s con el almíbar.
Ponemos la mezcla en el/los molde/s y se pone al baño María dejándole hervir 10 minutos. Luego se pasa al horno, cubriendo el molde, y teniendo en cuenta que la yema no se endurezca demasiado, comprobándolo con un palillo.
Ferran Adrià - El Bulli
El mejor chef del mundodurante varios años, premiado por la Guía Michelin.
Jamie Oliver
Uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Presentador de TV.
Santi Santamaría - Racó Can Fabes
Cocinero del restaurante El Raco de Can Fabes, situado en San Celoni.
Descubre una selección de recetas de pescado para toda la familia: merluza, sushi, lubina, lenguado, etc...
Descubre una selección de recetas de carnes sabrosas y cocinadas a la parilla, plancha, pollo, cordero, vacuno, etc...
Descubre una selección de recetas de arroz: paella, basmati, arroz bomba, etc...