
"Receta de cocina exquisita. Aprende a cocinar con esta receta. Receta explicada paso a paso, para ser una receta fácil de cocinar. Una delicia para los paladares más finos."
Receta de: shannon
Puntúa la receta (14 votos)
977 personas han consultado esta receta
1 Pollo en trozos
1 Chorrete de aceite de oliva.
25 gr de harina
2 Huevos
1 Limón
Perejil
Eneldo
Sal y pimienta
Se saltea el pollo en el aceite, se salpimenta y se cubre de agua llevándolo a la ebullición. Se baja el fuego, se cubre y se deja unos 15 minutos hasta que el pollo esté tierno. Se retira el pollo y se hierve el caldo otros 15 minutos para que reduzca.
Se aparta un vaso de caldo y se espesa con la harina poco a poco. En un bol se baten los huevos y se mezclan con el zumo de un limón. Se mezcla el caldo espesado y el huevo en un cazo donde se calentará suavemente hasta espesarse y estar cremoso. Se le continua añadiendo caldo cucharada a cucharada removiendo constantemente hasta que veamos que podemos seguir añadiendo en cantidades mayores. Una vez que hemos añadido todo el caldo incluimos también el pollo deshuesado y troceado y aderezamos con perejil y eneldo.
Santi Santamaría - Racó Can Fabes
Cocinero del restaurante El Raco de Can Fabes, situado en San Celoni.
Carme Ruscalleda - Sant Pau
Cocinera española con 3 estrellas y una de las mejores chef del mundo.
Karlos Arguiñano - Ka
Cocinero y presentador de TV con famoso hotel-restaurante KA en Zarauz.
Descubre una selección de sándwichs y bocadillos para toda la familia: vegetal, salchicha, hamburguesa, atún, etc...
Descubre una selección de recetas a base de pasta: raviolis, macarrones, espaguetis, canalones, etc...
Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...