Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Receta de tapas exquisitas. Tapas vascas de Donosti. Aprende a cocinar tapas como en el País Vasco con esta receta de cocina."
Receta de: madisyn
Puntúa la receta (27 votos)
211 personas han consultado esta receta
Anchoas, gambas cocidas y peladas, aceitunas. Salsa vinagreta: Sal, aceite de oliva, vinagre, pimiento verde y rojo, guindilla verde, cebolla y clara de huevo cocido.
Se marinan las anchoas como en el pintxo 220. Se hace una vinagreta con los ingredientes arriba mencionados, muy picados. Presentación: Se pone en medio del palillo una anchoa enrollada, a cada lado una gamba y en los extremos del palillo una aceituna. Se cubre con la vinagreta.
Ferran Adrià - El Bulli
El mejor chef del mundodurante varios años, premiado por la Guía Michelin.

Uno de los cocineros mas premiados por la Guia Michelin con 3 estrellas.

Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...

Descubre una selección de recetas a base de pasta: raviolis, macarrones, espaguetis, canalones, etc...

Descubre una selección de recetas de carnes sabrosas y cocinadas a la parilla, plancha, pollo, cordero, vacuno, etc...