Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Receta para diabéticos. Receta exquisita para toda la familia. Receta sana y de temporada. Una deliciaso receta recomendada para diabéticos."
Receta de: receta-para-diabeticos
Puntúa la receta (7 votos)
229 personas han consultado esta receta
1 lomo de rape, 6 cigalas peladas, 6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 100 g de percebes, 50 g de habas peladas, 1/2 pimiento rojo, 1 cucharada de vinagre de Módena, escamas de sal.
Con un cuchillo cortar el rape en forma de libro muy fino. Rellenarlo con las colas de cigala y enrollarlo en papel de aluminio bien prensado. Enfriar durante aproximadamente 5 horas a baja temperatura. Con los percebes previamente cocidos y pelados, preparar una vinagreta: verter en un bol el aceite de oliva virgen y el vinagre de Módena y batir bien; a continuación, añadir los percebes picados, las habas (previamente hervidas) y el pimiento rojo picado a dados. Colocar unas láminas de rape en el fondo del plato, aliñar con el aceite de oliva virgen, unas escamas de sal gorda y gotas de Módena. A un lado, con la ayuda de un molde, colocar la vinagreta con los percebes, habas y el pimiento en forma de flan.
Karlos Arguiñano - Ka
Cocinero y presentador de TV con famoso hotel-restaurante KA en Zarauz.

Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).

Carme Ruscalleda - Sant Pau
Cocinera española con 3 estrellas y una de las mejores chef del mundo.
Descubre una selección de recetas de ensaladas de temporada: lechuga, zanahoria, tomate, etc...

Descubre una selección de recetas a base de queso: fondu, raclette, tartas, bocadillos, aperitivos, etc...

Descubre una selección de recetas de pescado para toda la familia: merluza, sushi, lubina, lenguado, etc...