
"Receta de cocina exquisita para toda la familia. Una delicia para los paladares más finos. Aprende a cocinar esta receta."
Receta de: colt
Puntúa la receta (12 votos)
980 personas han consultado esta receta
9 huevos,
6 triángulos de pan de molde fritos.
Salsa de tomate:
1 kg. de tomates maduros,
2 cebollas .medianas (200 gr.),
3 cucharadas soperas de aceite frito,
½ cucharada (de las de café) de azúcar,
sal.
Se hace la salsa de tomate espesa. Se reserva al calor. Se fríen los triángulos de pan de molde y también se reservan al calor.
Se baten bien los huevos durante 2 minutos, se agrega sal y se ponen al baño maría solos (sin leche ni mantequilla). Cuando están en su punto, es decir, cremoso espeso, se mezclan con el tomate en el mismo cazo y se sirven enseguida con unos triángulos de pan frito adornando la fuente.
Carme Ruscalleda - Sant Pau
Cocinera española con 3 estrellas y una de las mejores chef del mundo.
Pedro Subijana - Akelarre
Uno de los mejores chef vascos formado en Zarauz, con restaurante de 3 estrellas.
Uno de los cocineros mas premiados por la Guia Michelin con 3 estrellas.
Descubre una selección de recetas de ensaladas de temporada: lechuga, zanahoria, tomate, etc...
Descubre una selección de recetas de carnes sabrosas y cocinadas a la parilla, plancha, pollo, cordero, vacuno, etc...
Descubre una selección de recetas con chocolate, postres, helados, tartas, chocolate blanco, negro, con leche, etc