Mostarda di frutta


"Receta de cocina exquisita. Aprende a cocinar con esta receta. Receta explicada paso a paso, para ser una receta fácil de cocinar. Una delicia para los paladares más finos."
Receta de: marlee

puntuación receta puntuación receta puntuación receta puntuación receta puntuación receta Puntúa la receta (15 votos)


8 personas han consultado esta receta

Preparación:
25 Min
Personas:
4
Dificultad:
Fácil
Precio:
precio receta

Ingredientes Principales

"Podéis utilizar varios tipos de fruta: Melocotón cortado por la mitad y sin carozo; albaricoques por la mitad o enteros, naranjas pequeñas por la mitad o más grandes en rodajas, mandarinas enteras o por la mitad, peras peladas y cortadas en 2, higos enteros, zapallo amarillo en tiras, cerezas deshuesadas, uva etc etc etc  Toda esta fruta debe estar bien limpia y absolutamente seca. Ponerla al aire para que seque antes de iniciar el procedimiento.
Fruta mixta 2 kg
Azúcar 1 kg
Esencia de mostaza q.b.  (no se a que corresponde "qb" pero son gotas y a gusto


Preparación de la Receta:

Poned toda la fruta en un recipiente de acero con todo el azúcar, por capas (fruta-azúcar-fruta-azúcar)
Dejad marinar durante 24 horas, después colocar el recipiente sobre el fuego para que hierva durante 5 minutos.
Retirar del fuego y dejar reposar otras 24 horas y poner a hervir otros 5 minutos. Repetir la operación una tercera vez y enfriar.

Preparar frascos de vidrio con tapa hermética, en cada uno poner 6 gotas de esencia de mostaza y llenar con la fruta y su jarabe.
Tapar herméticamente y conservar en la oscuridad.

Navegar por Categorías


Cocineros con estrellas Michelin


Recetas de cocina de Ferran Adrià

Ferran Adrià
(3 estrellas)

Ferran Adrià - El Bulli
El mejor chef del mundodurante varios años, premiado por la Guía Michelin.

Ver todos los cocineros

Cocineros famosos
Recetas de cocina de Karlos Arguiñan

Karlos Arguiñano
(cocinero TV)

Karlos Arguiñano - Ka
Cocinero y presentador de TV con famoso hotel-restaurante KA en Zarauz.

Ver todos los cocineros

Cocineros famosos
Recetas de cocina de Santi Santamaría

Santi Santamaría
(3 estrellas)

Santi Santamaría - Racó Can Fabes
Cocinero del restaurante El Raco de Can Fabes, situado en San Celoni.

Ver todos los cocineros

publicar receta

Qué recetas más ricas!

Recetas de chocolate

Recetas de chocolate

Recetas de chocolate

Descubre una selección de recetas con chocolate, postres, helados, tartas, chocolate blanco, negro, con leche, etc

Descubre las últimas recetas

Recetas
Recetas de pasta

Deliciosa pasta

Recetas de pasta

Descubre una selección de recetas a base de pasta: raviolis, macarrones, espaguetis, canalones, etc...

Descubre las últimas recetas

Recetas
Recetas de arroz

Recetas de arroces

Recetas de arroz

Descubre una selección de recetas de arroz: paella, basmati, arroz bomba, etc...

Descubre las últimas recetas