Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Receta de cocina española. Exquisita receta española. Cocina española exquisita para los paladares más finos. Cocina española explicada paso a paso."
Receta de: davinia
Puntúa la receta (11 votos)
214 personas han consultado esta receta
· 8 muslos de pollo deshuesados
· 200 gramos de gambas peladas
· 50 gramos de jamón serrano
· 50 gramos de aceitunas
· 1 cebolla
· 2 puerros
· 2 zanahorias pequeñas
· 1 copa de jerez
· 1 copa de coñac
· ¼ de tableta de chocolate negro
· Aceite
Picar el jamón, aceitunas y las gambas. Rellenar los muslos y atarlos con un bramante como si fueran paquetitos.
Poner el aceite en la olla, dorar bien el pollo, retirar y añadir las zanahorias, la cebolla y los puerros cortados en ?juliana?, rehogar 5 minutos y añadir el pollo; dejar 20 minutos a
fuego lento.
Añadir el jerez y el coñac y dejar 15 minutos más. Partir el chocolate y echarlo a la olla; dejar 15 minutos. Servir acompañado de arroz blanco rehogado con mantequilla. Advertencia: aunque pueda parecer un plato dulce por el chocolate, no lo es, y está riquísimo.
Heston Blumenthal - The Fat Duck
El segundo mejor cocinero del mundo para la Guía Michelin. Cocinero inglés.

Pedro Subijana - Akelarre
Uno de los mejores chef vascos formado en Zarauz, con restaurante de 3 estrellas.

Santi Santamaría - Racó Can Fabes
Cocinero del restaurante El Raco de Can Fabes, situado en San Celoni.
Descubre una selección de recetas con chocolate, postres, helados, tartas, chocolate blanco, negro, con leche, etc

Descubre una selección de recetas de arroz: paella, basmati, arroz bomba, etc...

Descubre una selección de recetas de carnes sabrosas y cocinadas a la parilla, plancha, pollo, cordero, vacuno, etc...