Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Receta de cocina exquisita. Una delicia para los paladares más finos. Aprende a cocinar con esta receta."
Receta de: abigail
Puntúa la receta (26 votos)
71 personas han consultado esta receta
4 naranjas
¾ Kg. de azúcar
1 cucharadita de granadina,
2 cucharadas soperas de agua de azahar
Hierbabuena.
Pelar una de las naranjas y cortar la piel en una fina juliana, ponerla en agua fría y llevarla a ebullición. Repetimos esta operación varias veces.
Poner en un cazo al fuego el azúcar y un vaso de agua, cuando el azúcar se haya derretido, añadir la juliana de piel de naranja y dejarlo cocer hasta que el líquido esté muy espeso y la naranja confitada.
Rociarlo con la granadina.
Pelar las naranjas y desgajarlas, colocar los trozos en una bandeja y rociarlos con agua de azahar, decorarlos con la piel de naranja confitada y con las hojas de hierbabuena.
Se sirve muy frío.
Nota:
Este postre marroquí se suele acompañar con galletas.
Carme Ruscalleda - Sant Pau
Cocinera española con 3 estrellas y una de las mejores chef del mundo.

Joan Roca - El Celler de Can Roca
El quinto mejor cocinero del mundo, especializado en cocina catalana.

Heston Blumenthal - The Fat Duck
El segundo mejor cocinero del mundo para la Guía Michelin. Cocinero inglés.
Descubre una selección de recetas con chocolate, postres, helados, tartas, chocolate blanco, negro, con leche, etc

Descubre una selección de recetas a base de queso: fondu, raclette, tartas, bocadillos, aperitivos, etc...

Descubre una selección de sándwichs y bocadillos para toda la familia: vegetal, salchicha, hamburguesa, atún, etc...