 Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
 Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
        
        
     Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
 Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
        
        
    
"El hotel El Churra, de Murcia, felicita todos los años la Navidad a sus clientes con una felicitación en la que incluye la receta de un plato típico de la gastronomía murciana (si no la conoces no sabes lo que te pierdes). Revisando papeles he encontrado la de un postre original y riquísimo. Se trata de una masa frita sobre una hoja de limonero que recibe el sonoro nombre de PAPARAJOTE"
                        Receta de: naiara
                        
                        
                        
                        
 
 
 
 
 Puntúa la receta (16 votos)
                                
                                Puntúa la receta (16 votos)
                        
                         51 personas han consultado esta receta
                        

1/2 litro de leche 
2 huevos 
1/2 sobre de levadura 
1 pizca de sal 
Harina 
hojas de limonero 
aceite (la receta indica que de maíz, pero ni Guillermo ni yo opinamos 
como ellos)
Se baten los huevos, y se les agrega la leche, la levadura y la sal se remueve todo añadiéndole la harina que admita para formar una masa cremosa.
Se pone el aceite a calentar, cuando esté bien caliente se van mojando las hojas de limonero en la masa y se fríen.
Se pueden comer tal cual salen de la sartén, espolvoreadas con azúcar y canela, o bien en una salsa de mantequilla, zumo de naranja y azúcar y flambeadas en Grand Marnier. 
Aclaración estúpida pero a veces necesaria: La hoja de Limonero NO se come, sólo la masa de alrededor.
Karlos Arguiñano - Ka
        Cocinero y presentador de TV con famoso hotel-restaurante KA en Zarauz.

Jamie Oliver
        Uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Presentador de TV. 

Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).
Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...

Descubre una selección de recetas con chocolate, postres, helados, tartas, chocolate blanco, negro, con leche, etc

Descubre una selección de recetas de pescado para toda la familia: merluza, sushi, lubina, lenguado, etc...