Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
Buscador de Recetas (Ingredientes, Platos, Bebidas...)
"Receta de pescado exquisita. Una delicia para los paladares más finos. El pescado se debe lavar con agua fresca y al chorro del grifo. Se debe secar inmediatamente con un trapo muy limpio."
Receta de: cullen
Puntúa la receta (27 votos)
277 personas han consultado esta receta
Salmon
Se cuece el salmón en un caldo Corto especial o con vino blanco, en rodajas, o la cola entera, e incluso el salmón entero teniendo muchos comensales y una pesquera bastante grande.
Ha de tenerse en Cuenta que, una vez roto el hervor fuerte, se debe balar el fuego para que cueza el salmón muy lentamente. El tiempo es de unos 25 minutos por cada kg. de pescado.
Se puede servir frío o caliente con varias salsas.
Caliente: Con salsa holandesa, muselina, etc.
Frío: Con toda clase de mayonesas.
Se suele poner una servilleta doblada en la fuente de servirlo para que empape el agua.
Se adorna con unas patatas cocidas y unos ramitos de perejil.
Santi Santamaría - Racó Can Fabes
Cocinero del restaurante El Raco de Can Fabes, situado en San Celoni.

Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).

Pedro Subijana - Akelarre
Uno de los mejores chef vascos formado en Zarauz, con restaurante de 3 estrellas.
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...

Descubre una selección de recetas de pescado para toda la familia: merluza, sushi, lubina, lenguado, etc...

Descubre una selección de sándwichs y bocadillos para toda la familia: vegetal, salchicha, hamburguesa, atún, etc...