
"Receta de cocina exquisita. Aprende a cocinar con esta receta. Receta explicada paso a paso, para ser una receta fácil de cocinar. Una delicia para los paladares más finos."
Receta de: shiloh
Puntúa la receta (20 votos)
33 personas han consultado esta receta
500 gr. de carne de cerdo
4 huevos
pan
tomillo
oregano
una cebolla
un pollo entero (troceado)
Hierbas para el caldo (puerros, apio...)
un hueso de jamón
Picar la carne de cerdo con la cebolla; añadir los huevos y amasar y despues añadir pan del dia anterior rallado (el justo para que la masa aguante). Añadir el tomillo y el oregano y salpimentar al gusto. Dejar reposar unas 12 horas (realmente desprende muy buen olor). Hacer albondigas pequeñitas y freirlas en aceite. Despues hervirlas en agua (la proporción mas o menos como la tuya) durante una hora aproximadamente.
A parte hacer el caldo con el resto de ingredientes y, una vez este colado deshuesar el pollo echar la carne al caldo y pasarlo por la batidora. Añadir pan tostado hasta que la sopa adquiera un ligero espesor (unas diez o doce rebanadas). Añadir las abolndigas y hervirlo todo a fuego lento durante una media hora, y... A COMER.
Pedro Subijana - Akelarre
Uno de los mejores chef vascos formado en Zarauz, con restaurante de 3 estrellas.
Carme Ruscalleda - Sant Pau
Cocinera española con 3 estrellas y una de las mejores chef del mundo.
Joan Roca - El Celler de Can Roca
El quinto mejor cocinero del mundo, especializado en cocina catalana.
Descubre una selección de recetas con chocolate, postres, helados, tartas, chocolate blanco, negro, con leche, etc
Descubre todas las últimas ordenado por categoría: arroz, carne, pasta, pescado, verdura, sopas, postre, etc...
Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...